5 de mayo de 2012

Teddy volvió al hogar.

Hace tiempo me dio el venazo -literalmente- de borrarle el maquillaje a mi brownie, el problema es que no tenía dinero para enviarlo a maquillar. Así que ha estado unos cuantos días (semanas) guardado en la caja, hasta que finalmente decidí hablar con Hazel y enviárselo. Ella ha logrado dejarlo increíble y (más) adorable. Fue todo rapidísimo, y seguramente vuelva a repetir con ella. Así que os dejo con fotos de la vuelta a casa, y del personaje en cuestión.



Hazel me envió esta maravilla de dibujo ♥ que me alegró el día.
 

Y aquí el bichito desenvuelto sin nada suyo. Ahora las fotos más decentes que logré hacerle a pesar del aire >_<




En verdad hoy me gustaría haber actualizado el blog comentando la llegada de Oliver (el Mihael de Leeke).. pero me temo que no. He estado esperando todo el día pensando que llegaría hoy cumpliendo el plazo de las 24h, pero lamentablemente sólo he pasado un sábado encerrada en casa u_u .. A ver si el lunes.. 

¡Hasta la próxima! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario