7 de mayo de 2012

Llegó el primer SD; Oliver Pelletier

Otro día que marcar en el calendario de llegadas, ¡la del francés! La verdad es que siempre que espero un paquete toda la paciencia del mes anterior se esfuma, duermo mal, oigo el timbre incluso cuando no suena.. e incluso llego a soñar con el muñeco lol. La cuestión es que hoy me he levantado a las 9' y he estado esperando bastante inquieta hasta las 12' y poco que ha llegado. 

Mi primera impresión he de admitir que ha sido pensar: ¡Es enormérrimo!. Encima el cartero lo llevaba al hombro como si no pesara, y cuando me lo ha pasado casi muero yéndome de bocas contra el suelo. Lo primero que he hecho nada más coger la caja ha sido venirme corriendo a mi cuarto para hacer una foto (siento que sea con cam) para comprobar por donde me llegaba la caja.


Fashion mi pijama, ¿eh? xD Pues eso, que el paquete podía ser casi mi hijo, mi padre se ha reído viéndome cargarlo hasta el cuarto >___<U

Y bueno, ahora os pondré las fotos de la llegada y del susodicho. La verdad es que la presentación de la caja me parece una auténtica PRECIOSIDAD. Todo en negro muy elegante, con sus letras plateadas y brillantes, muchísimo papel de burbujas y el certificado es totalmente una monería xD También debo decir que la caja es comodísima de abrir, porque no es de tapa entera, si no como de baúl, ¿se me entiende? Quiero decir que se levanta como una tapa de un lado, mientras que sigue fija del otro. Bueno sí, que es fabulosa. Creo que mis futuros SD los guardaré también ahí (y porque además no me caben 3 cajas como ésta). Perdón por el tocho, ahora sí, las fotos xDDDDD


La caja dominando sobre mi escritorio.. xD
 

Detallito que me ha parecido bastante cuco, qué se le va a hacer xD cualquier chorradita me llama la atención.
 

El mozo va dejándose ver bajo una montaña de burbujas (y eso que había quitado la mitad).


¡Sus ojos! *___*
 

La monería del certificado, tengo una foto donde sale completa, pero por no alargar más todo, pues hice la doble foto >_<
 

¡Y POR FIN OLIVER! ♥ Me parece realmente perfecto para ser mi querido francés, no sé.. todos sus rasgos me parecen preciosos. Lo que más gracia me hace es su nariz patatera xDDD que parece súper normal pero si te acercas tiene la punta redondeada <3

A la próxima entrada intentaré subir algunas fotos de él .. a no ser que no me de tiempo o no esté inspirada. La verdad es que por ahora no sé hacerlo posar, espero ir cogiendo práctica con el tiempo :)

A ver si con suerte puedo enviarlo a maquillar el miércoles. Bueno, perdón por una entrada tan larga pero creo que valía la pena. ¡Hasta la próxima!

1 comentario:

  1. Pichi! Que no sabía que tenías blog! Enhorabuena por el chaval, es mi molde favorito de Leeke! Quería ponerme en contacto contigo por cierta cabecita, así que mandame un mail cuando puedas a info@merrydollround.com vale? ;D

    ResponderEliminar