7 de abril de 2012

Personajes en chibi II ♥

Bueno, vengo con la continuación de los chibis *___* Hoy son sólo 3, los irreales, por llamarlos de alguna forma. ¡Espero que os gusten!

 En primer lugar está Teddy, mi osezno favorito. La verdad es que ahora mismo está sin maquillaje y guardado, pero estoy mirando a quien enviárselo. Le he puesto un peto porque cuando llegó siempre iba vestido con uno <3 ¡qué recuerdos!

Luego está mi elfo, que como véis no tiene nombre :__ qué poca vergüenza tengo. Mira que he mirado y remirado pero ninguno se me cuaja. A ver si me pongo en serio a ello ò_o En cuanto me llegue la masilla para modificar le haré las orejas élficas. El pelo no es muy fiel al elfo original, pero le queda cool xD

Y por último está Sahara, mi querida Beyla *___* ¿no es fantástica? Le falta el cuerno de unicornio, pero es que en la página no hay. Tengo un montón de ganas de tenerla, a ver si me pongo a ahorrar ò_o.

Pues con esta entrada breve termina la familia en chibi ♥. Seguimos sin novedades de Oliver. ¡OH! No lo dije por aquí, pero ya me llegaron los puñitos que pedí para Jerome :/// Lo único malo es que no casan, me tocará ponerlos un poquito al sol.

¡Hasta la próxima entrada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario