6 de abril de 2012

Personajes en chibi ♥

Bueno, un mes (aprox.) sin actualizar. La verdad es que me apetece 0 porque no me gusta el diseño del blog, pero llevo una etapa que tampoco me apetece meterle mano a la configuración. Pero bueno, levantándome un poco el ánimo he visto por el foro un programilla de internet para hacer personajes en chibi y me he animado, así que os dejo a casi todos.

 En primer lugar he dejado a Jerome >///< La verdad es que me ha quedado muy adorable, pero demasiado a lo "Daniel el travieso", él es más vergonzoso, pero bueno, ¡da el pego!


En segundo lugar tenemos a la melliza de Jerome. ¿No es adorable? Le faltan las pequitas, pero el estilo pillo será más o menos así.


Y por último está mi querido Oliver *_____* Que aunque no lo dije por aquí, ¡ya está pedido! >///< No llevo ni un mes y estoy híper impaciente. La verdad es que él es más serio que el dibujo, pero de vez en cuando saca su lado más niño y le sale cara de pícaro. Sobre la ropa sin comentarios, no irá para nada así, vestirá dejado pero no como de pueblo antiguo. Simplemente es que no había ningún conjunto que le pegara. El detalle de la tirita me ha resultado gracioso puesto que él se pelea muchísimo xD

Hemos terminado con la familia Pelletier, ¿qué os parece? ¡Pero seguimos con más!

Aquí tenemos a Natsuki, mi querida asiática borde. No llevará lacitos (obviamente), pero era el único pelo parecido. Todavía sigo sin tener molde para ella, pero le tengo echado el ojo a un molde casero de Jin. Lo único que le faltan son los ojos verdes (he olvidado cambiar el color U^^)

Y por último pero no menos importante está Yann >_____< Le he puesto uniforme porque él casi casi irá asi vestido. Pantalones pitillo y camisas, muy aseadito y apagado. Está silbando demostrando que va a su bola. ¿No es lindo?

Pues con eso hemos terminado las 2 familias de la historia, Pelletier y Miura. Por otro lado mañana subiré 2 chibis más de los 2 seres fantásticos de la casa. ¡Y Teddy! La verdad es que verlos más ellos me anima, porque los veo mucho más nítidos, y además me encanta el contraste que hacen entre todos ellos.

¡Nos leemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario